0

Nueva York (Estados Unidos), 2 de junio de 2014. Desde el 30 de julio hasta el 1 de agosto la sede de Naciones Unidas en Nueva York acogerá la Quinta Sesión del Grupo de Trabajo de Composición Abierta sobre Envejecimiento, evento al que invita a tomar parte a las organizaciones de la sociedad civil, tanto a aquellas reconocidas como entidades consultivas por el Consejo Económico y Social como a aquellas otras que sin tener dicha condición trabajan en el ámbito de las personas mayores.

En su día el Grupo de Trabajo aprobó un proyecto de decisión por el cual abría a las organizaciones de la sociedad civil su participación en la labor del Grupo de Trabajo. Aquellas organizaciones que quieran tomar parte (a excepción de las que tienen estatus consultivo) deberán primero solicitar la correspondiente acreditación, siendo el plazo límite para este trámite el 23 de junio. Una vez aprobada deberán pre-inscribirse para asistir a la sesión, siendo la fecha límite para la preinscripción el 21 de julio. Ambos procesos deberán realizarse on-line.

Para más información sobre el proceso de acreditación e inscripción accede desde AQUÍ a la web del Grupo de Trabajo de Composición Abierta.

Para más información sobre la labor que viene desarrollando el Grupo de Trabajo visita nuestra sección Grupo de Trabajo sobre Envejecimiento

Escriba un comentario