0

Ciudad de Guatemala,  7 de julio de 2014. El pasado día 4 la sede de la Asociación Guatemalteca de Artistas y Compositores acogió el encuentro de representantes y miembros de diferentes instituciones de adultos mayores con el objetivo, por un lado, de integrarse en FIAPAM y, por otro, celebrar el acto de constitución formal del Secretariado Nacional de FIAPAM en Guatemala y la elección de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional-CEN.

En el acto tomaron parte Dña. Ana María Escobar (en representación de la Asociación Gente Grande y de la Red Nacional de Voluntarios Adultos Mayores), Dña. Omery García de Tánchez y Dña. Azucena Castellanos (de la Asociación Guatemalteca de Artistas y Compositores), Dña. Hilda Grajeda (de la Asociación de Maestros Jubilados de Guatemala), D. Francisco Torres  y D. René Pellecer (Asociación de Jubilados del Seguro Social), D. Carlos Rafael Monroy Porras (Presidente de la Asociación de Jubilados de Invalidez, Vejez y Sobrevivencia del Departamento de Sacatepéquez) y D. Miguel Ángel Alborez, D. Armel Contreras y D. Rodolfo Chupina (de la Asociación de Jubilados del Instituto Nacional de Electrificación-INDE).

Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de FIAPAM en Guatemala

Ana María Escobar fue elegida presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, mientras que Azucena Contreras y Rodolfo Chupina fueron elegidos para los puestos de secretaria administrativa y tesorero respectivamente. Miguel Angel Albórez, Rafael Monroy, Hilda Grajeda, René Pellecer, Francisco Torres, Omery García de Tánchez y Armel Contreras actuarán como vocales del Comité Ejecutivo Nacional de FIAPAM Guatemala.

Fuente: Secretariado Nacional de FIAPAM-Guatemala

Escriba un comentario