0

San Salvador (El Salvador), 21 de enero de 2013. El próximo 24 de enero la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad-FUSATE celebrará el XXIII Festival de Clausura del Mes de las Personas Adultas Mayores.

Este evento es un acto de particular significación para la institución salvadoreña, evidenciándose el respeto al adulto mayor en el espíritu de los jóvenes voluntarios, en las familias y en los miembros de la Fundación. En el m arco del evento se hará entrega de la Presea (medalla) “Salvadoreño Ejemplar de FUSATE”. Este reconocimiento se concede a personas mayores que aún se encuentran activas, productivas y son un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Asimismo se hará entrega de la Medalla de “Ciudadano de Oro” a personas de 100 años o más por su trayectoria de vida y se coronará al Rey de Reyes y Reina de Reinas de FUSATE 2013.

La organización salvadoreña, que cuenta con una amplia trayectoria institucional, está presente a lo largo de todo el país a través de sus numerosas filiales y subfiliales. La labor que desarrolla se estructura en torno a diversos programas: programa de salud, apoyo alimentario, terapia física, terapia ocupacional, programa de educación y programa de recreación.

Fuente: FUSATE

Escriba un comentario