0

San  Salvador, 30 de noviembre de 2015. La carrera “Corriendo con las estrellas”, que se celebró ayer en ciudad de Santa Tecla, fue una actividad organizada por primera vez por la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad-FUSATE con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores que son atendidas por la entidad.

Entre los participantes de esta carrera para apoyar al adulto mayor estuvieron famosos de la farándula de la televisión y de la radio, artistas, deportistas, estudiantes de la Universidad Pedagógica y un buen número de personas altruistas, entre ellas Jorge Jiménez, campeón de tiro, y el parlamentario Johnny Wright Sol, entre otros, quienes desinteresadamente quisieron colaborar con FUSATE, entidad que se encuentra celebrando 25 años de trabajo humanitario.

“Esta es una actividad de sensibilización y concientización de la situación de las personas adultas mayores del país”, expresó Olga Miranda, presidenta de FUSATE y vocal del Comité  Ejecutivo de FIAPAM, quien dio a conocer que se estarán realizando diferentes actividades con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores asociados. Miranda agradeció a todos aquellos que se unieron a esta causa y que pusieron sus granito de arena para que la actividad tuviera un buen resultado.

Fuente: La Prensa Gráfica

Escriba un comentario