0

Medellín, Colombia, 31 de mayo de 2016. La Secretaria Nacional y Territorial de la Región Andina de Fiapam-Colombia, María Eugenia Torres Yali se trasladará a Bogotá el próximo jueves 2 de Junio, para firmar el convenio de colaboración con el Parlamento Andino que se celebrará en el marco de la Agenda de Sesiones Reglamentarias de este organismo supranacional.

En este enlace puede leerse la carta de suscripción del Convenio Marco de Cooperación suscrita el 26 de mayo del año en curso por el Honorable Parlamentario Doctor Eduardo Chiliquinga Mazón, Secretario General del Parlamento Andino. Este convenio de cooperación interinstitucional entre  FIAPAM y el Parlamento Andino tiene la intención de continuar con el trabajo conjunto de ambas instituciones en acciones que tengan como objetivo promocionar y defender los Derechos Humanos de los adultos mayores y de colaborar en el desarrollo económico, político y social de los pueblos.

A su vez, desde la Presidencia de FIAPAM, Santander (España) a través de su presidente Don Modesto Chato de los Bueys, considera que este es un avance importante de colaboración de la sociedad civil con las instituciones públicas y un medio necesario para  proporcionar una mayor calidad de vida a los adultos mayores y para  la defensa de sus derechos. A través de la carta de agradecimiento dirigida al Parlamento Andino, que se puede leer en enlace, recalca el compromiso contraído  en el quehacer diario de ambas instituciones por alcanzar los objetivos comunes.

Ver la AGENDA prevista de la sesión parlamentaria

Ver la Nota de Prensa emitida por la Secretaria de Colombia de FIAPAM

Escriba un comentario