1

Santa María (Río Grande do Sul-Brasil), 19 de diciembre de 2013. El VI Congreso Internacional Intergeneracional de Jóvenes y Adultos Mayores de Países Latinos, que se celebrará entre los días 26 y 29 de noviembre de 2014 en la ciudad Balnéario Camboriú (Brasil), tendrá como tema “Mayores en acción: protagonistas de su propio desarrollo”, siendo el lema del evento “Saber y compartir”. Como novedad el VI Congreso ha incluido entre sus actividades un Concurso Internacional de Trabajos sobre adultos mayores y su participación en la sociedad del desarrollo.

Ya está disponible el avance del programa.

En breve estará disponible el blog del VI Congreso así como las bases del Concurso Internacional de Trabajos sobre adultos mayores y su participación en la sociedad del desarrollo.

Noticias relacionadas:

Avances en la organización del VI Congreso Intergeneracional de FIAPAM

1 Comentario

  • Martha Dolly Valencia Diaz January 17, 2014 en 6:38 am

    Felicitaciones por tan significativo aporte para el posicionamientos del envejecimiento activo, productivo y autónomo, como clave única para fortalecer el sentido y la calidad de vida.

    Me interesa participar en el concurso y en el congreso como ponente de experiencias significativas. Soy adulta mayor colombiana, residente en Barranquilla- Atlántico; Psicóloga gestora de procesos de autonomía económica, productividad humana, sentido y calidad de vida de los mayores que acepten el reto de seguir creciendo,.

    Estare atenta a sus mensajes.. Aprecio, valoro y agradezco su trayectoria y loable gestión.

    Reply

Escriba un comentario