1

INFORMACIÓN DE URGENCIA

El Comité Organizador y el Secretariado Nacional de FIAPAM en Brasil, con el Vº Bº del Comité Ejecutivo Internacional, ante las dificultades organizativas y estructurales, considerando que la proximidad de fechas dificultaría una correcta y eficiente preparación, han decidido trasladar de fecha y de sede la celebración del VI Congreso Internacional Intergeneracional de Jóvenes y Adultos Mayores de Países Latinos para finales del mes de mayo 2015.

Rogamos disculpen las molestias que hayamos podido ocasionar a cuantos nos siguen en esta actividad, y confiamos en su comprensión para seguir apoyando este evento de gran interés social e internacional.

1 Comentario

  • Hugo Guiñez Mardones July 1, 2014 en 12:52 pm

    Una felicitación por el trabajo que se desarrolla en beneficio de nuestro Sector de Personas Mayores. Soy Presidente de la Asociación Nacional de Adultos Mayores de Chile, AnamChile. Nuestra organización es una más de tantas, pero la diferencia es que fue creada por los propios Adultos Mayores de varias Regiones de Chile y ya somos muchos los socios que tenemos grandes aspiraciones para lograr cosas significativas como: solicitamos y esperamos la creación del Ministerio del Adulto Mayor, la promulgación de una Ley Integral y exclusiva para los mayores,de protección y marco jurídico que lo regule, ademas el fortalecimiento de nuestra asociación, para que sea la voz representativa de los mayores en Chile. Como todos los adultos mayores de casi todo el mundo, no contamos con muchos medios para nuestro trabajo, pero confiamos que Dios siempre esta con nosotros. Trataremos de poder participar. Un abrazo fraterno.para todos.

    Reply

Escriba un comentario