Actua

La promoción de los derechos de las y los adultos mayores es tarea de todos. FIAPAM, a través de las asociaciones que funcionan en Latinoamérica y El Caribe, impulsa proyectos de cooperación, incide en el diseño y ejecución de políticas públicas por parte de los Gobiernos y fomenta la colaboración voluntaria entre ciudadanos para construir sociedades más justas y solidarias.

Por estas razones, le invitamos a actuar, a ser parte activa de esta forma de entender el mundo y las relaciones entre personas. Le planteamos dos alternativas:

Dona tu tiempo y tus saberes

Si tenemos algún patrimonio personal, ese es el del saber. Todas y todos tenemos habilidades o tiempo para dedicarnos a la promoción de los derechos humanos de los adultos mayores. Sus saberes en economía, ingeniería, medicina, sicología, administración, comunicación o en cualquier campo del conocimiento pueden ser de mucha utilidad para las comunidades de América Latina. Escríbanos y cuéntenos qué conocimientos o cuánto de su tiempo puede aportar a esta tarea.

Colabora con recursos

El mantenimiento y la acción de FIAPAM necesita de recursos económicos. Muchos de nuestros colaboradores son voluntarios, pero es necesario un equipo especializado para el diseño, seguimiento y evaluación de los proyectos, logística para provocar los encuentros regionales y continentales, y, en general, fondos para la cooperación con organizaciones del Sur que trabajan día a día con los más desfavorecidos.

Desde 1 euro, todo ayuda a fortalecer las acciones de FIAPAM en América Latina y El Caribe. Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

 

 

Hazte socio

Las organizaciones o personas pueden solicitar su adhesión a FIAPAM. Acceda acá a los formatos para hacer la solicitud, rellénelos en word y devuelva por correo electrónico a info@fiapam.org o a la dirección postal que se indica en los documentos.

Organizaciones
Recuerde enviar la Solicitud de Adhesión (Descargar Formulario de solicitud para Organizaciones) y adjuntar el Informe sobre su organización (Descargar Informe de Asociaciones: página 1página 2).

Personas

Aquí puede Descargar el Formulario de Adhesión personal y convertirse así en Socio Benefactor de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Personas Adultas Mayores, colaborando al desarrollo de miles de personas en los países en los que trabajamos (Descargar solicitud de adhesión personal).

Enviar el formulario de Solicitud y el Informe de la organización solicitante a:

FIAPAM, Calle Vargas, Nº47, Esc. Izda, 2ª planta, puerta 3. Santander, 39010. Cantabria (España)

Estatutos
Accede desde aquí a los Estatutos de FIAPAM