El programa “Colombia mayor” incrementa su cobertura

Medellín (Colombia), 23 de enero de 2013. El presidente Juan Manuel Santos y el ministro de Trabajo, Rafael Pardo, anunciaron en Medellín la decisión del Gobierno colombiano de aumentar la cobertura para la población de adultos mayores del país, a través del programa Colombia Mayor.

Al presentar los lineamientos de este programa de atención a los adultos mayores el jefe del Estado precisó que con “este programa nos propusimos superar el millón de personas beneficiadas y ayer decidimos ampliar la cobertura a 90.000 más. Pero la meta es más ambiciosa y es que ninguno se quede por fuera”.

En esta dirección, el ministro de Trabajo anunció que la meta para el año y medio que resta del presente Gobierno es conseguir que 2 millones 400 mil adultos mayores se beneficien del programa y seguir consolidando la política social en todos los segmentos de la población.

El presidente colombiano afirmó que con el objetivo de estos programas de carácter social es ayudar a la población más vulnerable y luchar contra las desigualdades.

Fuente: Radio Caracol

Leave a Reply