Los próximos 28 y 29 de noviembre se celebra en Bogotá (Colombia) el Congreso Internacional Cuidados de Largo Plazo y Atención Primaria para las Personas Adultas Mayores y FIAPAM (la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Personas Adultas Mayores) colabora con la organización del mismo.
El objetivo es que los participantes dispongan de conocimientos actualizados y alternativas para contribuir con la toma de decisiones y ejecución de programas y actividades, en beneficio de las personas adultas mayores, en el marco de los CUIDADOS DE LARGO PLAZO y la ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD.
Las personas afiliadas a FIPAM cuentan con un precio de inscripción especial (COP 280.000 /USD 64) que incluye asistencia al congreso, refrigerios, café y agua permanente, material académico y de apoyo, diplomas, certificaciones y memorias virtuales e impuestos.
Organizado por Fundasuperior, para adquirir la información del Congreso y las formas de participación, se puede acceder en la web del evento.
qUIERO AFILIARMES SOY UNA ASOCIACION DE CENTRO VIDA QUE PRESTA ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR DE 55 AÑOS EN ADELANTE EN EL MUNICIPIO DEL SOCORRO COMO SEDE PRINCIPAL Y PRESTA ESTOS SERVICIOS EN MUNICIPIOS ALEDAÑOS, CUAL ES EL CURSO A SEGUIR, SOY LA COORDINADORA DEL PROGRAMA POR MAS DE 14 AÑOS.