FIAPAM-El Salvador presenta los resultados del “Festival del Adulto Mayor en Acción”

El Salvador (febrero 2018). El pasado 7 de febrero se llevó a cabo, en las instalaciones de El Cafetalon, la reunión del Secretariado Nacional FIAPAM – El Salvador junto con Tecleños Sin Límite y la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, a la que acudieron también representantes de las organizaciones de las Hermanitas Desamparadas, FUGESAL y  Sigo Siendo Humano. En la reunión se hizo una evaluación general del Festival del Adulto Mayor, y se revisaron los aspectos a mejorar para un próximo evento de similares características.

Entre los aspectos positivos destacaron, la alta participación de los adultos mayores, se logró reunir a más de 300 personas entre jóvenes y mayores. En el festival varias organizaciones pudieron vender productos hechos por sus asociados en las diferentes actividades que realizan, con el objetivo de recoger fondos para la continuación de sus respectivos proyectos. Además, se repartió también un pequeño refrigerio entre los asistentes. En suma, hubo diversión y risas, y los asistentes pudieron compartir de un momento ameno y distendido, especialmente los adultos mayores a quienes estaba dirigido el evento.

Finalmente, en la reunión se acordó que el próximo 15 de febrero se organizará otra reunión con el objetivo de elegir a los vocales del Secretariado Nacional de FIAPAM-El Salvador.

Más información aquí