La OISS se asocia al precongreso de FIAPAM Colombia


Medellín (Colombia), 16 de junio de 2014. 
El grupo coordinador del II Precongreso Colombia «Mayores y jóvenes en acción, protagonistas de su propio desarrollo», informa que la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) ha decidido realizar su V Seminario internacional de Políticas Públicas de Envejecimiento y Vejez en conjunto con el Precongreso en Medellín – Colombia, a celebrar los días 28 y 29 de agosto.

La OISS ha querido unirse al trabajo del equipo de Colombia mediante la participación de su Secretaria General, la Dra. Gina Magnolia Riaño Barón, así como de destacados conferencistas nacionales y extranjeros quienes expondrán lo mas reciente en el tema de  política pública y envejecimiento, aspectos que también son centrales al mismo Precongreso.

Esta vinculación nos llena de emoción y orgullo, pues además de darle mayor fortaleza a la agenda académica, le da un valor agregado en lo internacional por el apoyo de este importante organismo iberoamericano. El evento atraerá entonces no solo participantes y exponentes nacionales, sino del exterior.

El grupo coordinador trabaja febrilmente para ajustar las actividades de ambos eventos, agendar los expositores y asistentes, organizar la logística respectiva y lograr  el mayor impacto posible con ambos eventos.

Fuente: FIAPAM Colombia

Leave a Reply