Nace «Asuntos Mayores», publicación digital especializada en adultos mayores

Medellín (Colombia), 8 de abril de 2013. De la mano de la Corporación Asuntos Mayores, organización no gubernamental radicada en Medellín, nace el periódico digital “Asuntos Mayores”. Se trata de un medio de información y un canal formativo autónomo, especializado en las personas mayores y sus ejes, los profesionales, las entidades y las empresas que se interesan por el envejecimiento humano activo y la condición de la vejez en Colombia.

La publicación, dirigida a adultos mayores, organizaciones, profesionales, dirigentes, empresarios y fuentes de información del sector mayor de Colombia, busca que los temas relacionados con el envejecimiento generados en la agenda de la comunidad, la clase dirigente y el Gobierno, tengan una buena receptividad y retroalimenten las políticas y estrategias formuladas por la sociedad civil, el Estado y el sector privado.

Haciendo seguimiento a la información sobre el tema, Asuntos Mayores ofrece un buen volumen de contenido para la participación ciudadana, el debate, el análisis y para interactuar con los usuarios y usuarias, en tal forma que se interesen por todo lo que sucede en Colombia y el mundo.

En sus diversas secciones y apartados la publicación da cabida al acontecer y a los protagonistas de la vida dinámica de las personas mayores, la educación continuada, el desarrollo empresarial, científico y tecnológico, la cultura, el turismo, el ocio y el deporte, y demás temas en procura de un envejecimiento activo y participativo.

Fuente: www.asuntosmayores.org

Leave a Reply